NOTICIAS


SISTEMAS


PS4/PS3/PS Vita/PSP/Soporte

PSN


PSN/PS Plus/PSNow

REDES


Reseñas/Transmisiones & Youtube, Clanes/Opiniones

Twitter

PLAYSTATION®4 (PS4™)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31012013

Mensaje 

Mira el futuro




Mira el futuro
+ Posteado por Lorenzo Grajales // Blog Manager, Latin America


Febrero 20, 2013 I 5pm México

Sé el primero en saber.

Fuente: Blog PlayStation LATAM




Última edición por Frulond el Miér Feb 20, 2013 9:13 am, editado 5 veces

____________________



Twitter ø YouTube ø Twitch ø Facebook
avatar
Frulond

Mensajes : 7783
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Localización : Zapopan, Jal. México

http://www.nacionplaystation.com/

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

PLAYSTATION®4 (PS4™) :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Feb 01, 2013 10:50 am por DeMolay

Siento el hype en mis venas

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 01, 2013 1:46 pm por One_Winged_Angel

Bahhh, no me digan que siempre si van a anunciar un PS4 antes de lo que se había especulado?.....

Voy a enviar una queja a Patricia Huidobro, no se si siga siendo la presidenta de Playstation México. Hasta donde yo recuerdo, la campaña que implemento Sony en nuestro país para introducir el PS3, mencionaba que era la "consola de los 10 años", llevamos la mitad del tiempo prometido y salen con esto.....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Feb 02, 2013 6:33 pm por Der_Kommandant

Oh si!!!, estoy listo!!!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 05, 2013 11:15 am por Frulond

PS4: Anuncio y posibles especificaciones
Volvemos a unificar los rumores y anuncios sobre PlayStation 4

Publicado por: Manuel Gimeno

Hace un mes, con motivo de la llegada de fin de año y las posibilidades que nos podría deparar 2013, analizamos punto por punto la mayoría de noticias -y alguna que otra filtración con aparente toque veraz- que presagiaban la llegada de la nueva consola de sobremesa de Sony. El cambio generacional estaba a la vuelta de la esquina, pues los escasos anuncios ocurridos en las distintas ferias de verano (E3, Tokyo Game Show y gamescom), el cada vez menor avance técnico y –en el horizonte- el fin del periodo estándar de duración de 6 años de cada etapa tecnológica, eran hechos destacables.

Y realmente ha sido comenzar el año y recibir un aluvión de noticias, rumores y filtraciones en proporción a lo esperado. Los cruces de declaraciones se han ido sucediendo con cada nuevo evento donde a las voces autorizadas del sector les daba por sacar la lengua a pasear, jugando en ocasiones al despiste o avivando en otras la espera con insinuaciones carentes de información, pero con el mensaje que subyace en aquel que sabe mucho más de lo que puede decir.

Por otro lado, la guerra informativa también ha dado comienzo. Con la llegada en enero del tercer kit de desarrollo las filtraciones no se han hecho esperar. Humo han echado las redacciones de medios con acceso a información, o más bien, a gente estrechamente relacionada con el desarrollo de todo el compendio de software que acompaña al lanzamiento de cada hardware de nueva generación.

Las más destacable sin duda son las últimas que salieron a la palestra hace semana y media, cuando Kotaku aseguró tener acceso a esos denominados “deslices voluntarios” que en el anterior artículo hacíamos referencia, en el que además de actualizar los datos relativos al hardware, se hablaba también de ciertas funcionalidades características que podría poseer la nueva consola de Sony.


De esta manera, el portal estadounidense afirmaba pues que la GPU estaría basada en la arquitectura AMD R10xx, contando con una CPU 4X AMD 64 “Bulldozer” (lo que significa unos ocho núcleos), con unos 8 GB de memoria RAM y 2.2 GB de memoria de vídeo. Disponiendo además de la presumible unidad óptica Blu-Ray, un disco duro de 160GB y 4 puertos USB 3.0, más otros 2 puertos Ehternet 2.0, y salida de audio óptica y HDMI. El listado completo, el siguiente:

  • Memoria RAM: 8GB
  • Memoria de vídeo: 2.2 GB
  • CPU: 4x Dual-Core AMD 64 "Bulldozer" (8x núcleos)
  • GPU: AMD R10xx
  • Puertos: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
  • Lector Blu-Ray
  • Disco duro: 160GB
  • Salida de audio: HDMI, óptica, 2.0, 5.1 y 7.1


Pero sin embargo, lo más llamativo fue el texto relacionado con el controlador, la interacción de las cuentas PSN y su importancia en la nueva consola. Por un lado, se aseguraba que Sony continuaría adelante con el ya tradicional DualShock, añadiendo eso sí una serie de modificaciones que sumarían más funcionalidades al mando, pero respetando en todo momento la estructura básica del mismo.

Esto significaría que al diseño típico del que disponemos, se le podría añadir un botón “Compartir” que aportaría una fuerte interacción de todo evento que realicemos en la hipotética PS4 con las redes sociales. Además, existe la posibilidad de que un sistema táctil –similar al pad trasero que dispone PlayStation Vita- sea implementado asumiendo pues otra funcionalidad de control a este DualShock. También se realizaría una mejora en el sistema de movimiento que se estrenó en el perecedero Sixaxis.

Por otro lado, también se aseguraba que Sony estaría trabajando en un sistema de relación de cuentas mediante el cual se podría cargar los perfiles PSN con cada mando conectado a la consola, permitiendo pues que todo trofeo que se consiga en una partida y que cuente con la participación de este usuario aparentemente externo, pueda ser desbloqueado en su propio perfil.


Además, hace escasos días VGleaks volvía a la carga aportado su rumor particular, que –como viene siendo habitual en esta guerra informativa que comentamos- entraba en cierta contradicción con lo que Kotaku aseveraba, coincidiendo eso sí ambos en que la GPU giraría alrededor de la estructura AMD R10xx.

Sin embargo, sus datos relativos a otros aspectos tenían cierta variación. En esta ocasión tendríamos de nuevo un procesador con 8 núcleos, especificando que se trata de Jaguar a 1.6 Ghz funcionando como dos “cluster”. La GPU y la CPU estarían integradas (coincidiendo con un rumor similar del pasado mes de noviembre relativo a vg247), y contarían con una memoria RAM de 4 GB, 3’5 GB de ellos dedicados exclusivamente a los videojuegos. Y, dejando de lado especificaciones más concretas, afirmaban que el tamaño del disco duro del modelo de salida sería de 500 GB.

  • LIVERPOOL SOC

    • Arquitectura AMD Fusion APU (Accelerated Processing Unit).
    • Buen rendimiento a bajo consumo de energía.
    • CPU y GPU integradas.
    • Más potente que otras APU de AMD.

  • CPU

    • 8 núcleos Jaguar a 1.6 Ghz funcionando como dos “clusters”.
    • Cada “cluster” con 4 núcleos y caché de 2 MB.
    • 256-bit SIMD operaciones, 128-bit SIMD ALU.
    • De SSE hasta SSE4, Advanced Vector Extensions (AVX).
    • Un hilo por núcleo.
    • Descifra, ejecuta y detiene hasta dos órdenes por ciclo.
    • Ejecución fuera de orden.
    • L1-I y L1-D dedicadas por núcleo, a 32 KB cada una.
    • Dos tubos por núcleo produciendo 12.8 de rendimiento en GFlops.
    • 102.4 GFlops por sistema.

  • GPU

    • GPU basada en la estructura AMD “R10xx” (Southern Islands).
    • Set de contenido DirectX 11.1+.
    • Liverpool es una versión mejorada de la estructura.
    • 18 Compute Units (CUs)
    • Equilibro de hardware de 14 CUs.
    • 512 KB compartidos de lectura/escritura de caché L2.
    • 800 Mhz.
    • 1.843 Tflops, 922 GigaOps/s.
    • Dos motores de shader.
    • 18 unidades de textura.
    • 8 backneds de renderizado.

  • Memoria RAM

    • 4 GB unificados, 176 GB/s.
    • 3.5 disponible para videojuegos (aproximados).

  • Almacenamiento

    • Lector Blu-Ray de alta velocidad.
    • Disco duro de 500 GB.
    • Posibilidad de modelos de almacenamiento Flash en un futuro.

  • Red

    • 1 GB/s Ethernet, 802.11 b/g/n WIFI, y Bluetooth.

    • Periféricos
    • DualShock evolucionado.
    • Doble cámara.
    • Controlados Move.

  • Extras.

    • Procesador de audio (ACP).
    • Codificación y decodificación de vídeo (VCE/UVD).
    • Display ScanOut Engine (DCE).
    • Hardware de descompresión Zlib.


"Rumore rumore", como diría la canción. Ciertos trazos se pueden intuir si juntamos todos y cada uno de ellos, haciéndonos pues con una idea global de lo que podría ser la supuesta PS4, pero cayendo en lo más difuso que denotan detalles muchas veces contradictorios entre sí. Forma parte de la farándula, de la ansiada espera y el despiste al que suelen jugar todos aquellos agentes que tratan de tapar sus cartas el máximo tiempo posible. Así que poco más podemos hacer más allá de observar con el ceño fruncido todo lo que vaya saliendo, esperando la verdadera confirmación de Sony en el esperado anuncio que parece que está al caer.


Fuente: LaPS3.com


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 05, 2013 11:58 am por Alexiagbh

One_Winged_Angel escribió:Bahhh, no me digan que siempre si van a anunciar un PS4 antes de lo que se había especulado?.....

Voy a enviar una queja a Patricia Huidobro, no se si siga siendo la presidenta de Playstation México. Hasta donde yo recuerdo, la campaña que implemento Sony en nuestro país para introducir el PS3, mencionaba que era la "consola de los 10 años", llevamos la mitad del tiempo prometido y salen con esto.....


Todo sea por vender y no quedarse detrás de Microsoft Razz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 05, 2013 12:08 pm por Alexiagbh

Que emoción!!! Feliz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 07, 2013 4:18 am por XepherMX

Der_Kommandant escribió:Oh si!!!, estoy listo!!!!!

Yo también estoy listo.
Creo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 07, 2013 10:29 pm por One_Winged_Angel

Ya le bajaron el HDD?.... se especulaba que fuera de 500 gb..., bueno, pues por lo menos que sea SSD, XD.

Espero que ahora si sea oficial y el Versus se convierta en el FF XV en la nueva consola de Sony y sea el FF que SE nos debe a todos los seguidores de la saga, ya no habrá problemas, adios al procesador Cell que muchos programadores odiaban, mucha ram, muchos nucleos, vaya, mucho de todo.....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 07, 2013 10:42 pm por One_Winged_Angel

Yo aun no estoy listo, jajaja, todavía no puedo jugar mi máximo juego en esta generación de consolas (Final Fantasy 14).

A parte, parece ser que no va a optar por la retrocompatibilidad....Sad. Sin mencionar que lo mas seguro, el día de su lanzamiento el catálogo de juegos sea bastante pobre, con puro juego feo como lo fue el PSV y el mismo PS3.

Ni hablar, todo dependerá al final de los juegos que vengan en su lanzamiento... pinocho

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 08, 2013 11:12 am por Frulond

One_Winged_Angel escribió:Ya le bajaron el HDD?.... se especulaba que fuera de 500 gb..., bueno, pues por lo menos que sea SSD, XD

yo digo que son rumores, pero definitivamente no será SSD los SSD de 250gb andan como en 200 usd, a menos que quieran pagar unos 600-700 por la consola Razz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 08, 2013 1:18 pm por XepherMX

un SSD me parece realmente loco para una consola, uno de 250GB para PC es un gasto fuerte y no pagaría 2000 más por un SSD en mi consola.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 08, 2013 4:11 pm por One_Winged_Angel

Pues si... pero... ya entrados en gastos......

Que tanto es ponerle un pelo mas al gato?....jajajaja, si yo ya veo venir que en México el chistesito va a salir alrededor de los 10 mil varos, jajaja, vaya, como cuando salio el ps3, total, pagar esos 2 mil mas por un ssd, no le veo gran diferencia, jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Feb 08, 2013 10:38 pm por kainsama

mmmm, se me hace demaciada mojada para una consola de juegos, por fortuna al PS3 todavia le queda un largo camino por recorrer, hasta se me figura que se repite la historia de PS2. Como sea, a mi por lo pronto no me causa mucha emocion el anuncio, el aqui y ahora esta en PS3.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Feb 09, 2013 12:58 pm por Frulond

One_Winged_Angel escribió:Pues si... pero... ya entrados en gastos......

Que tanto es ponerle un pelo mas al gato?....jajajaja, si yo ya veo venir que en México el chistesito va a salir alrededor de los 10 mil varos, jajaja, vaya, como cuando salio el ps3, total, pagar esos 2 mil mas por un ssd, no le veo gran diferencia, jajajajaja

no creo que vaya a pasar lo mismo que cuando llegó el PS2 e inflaron el precio aquí asquerosamente. creo que el precio será similar al PS3 actual o al Wii U, es decir entre $5,500 y $7,500 pesos.

ahora... con SSD... de 250gb hay que sumarle unos 3000 pesos descontando el costo de un HDD SATA3... yo no quiero SSD... prefiero un disco de 1Tb SATA3 Feliz y saldría más barato que el SSD de 250gb.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Mar Feb 12, 2013 7:53 pm por Der_Kommandant

Ya empecé a ahorrar :p

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 14, 2013 12:54 pm por Frulond

ya me está entrando la ansiedad... Suspect

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 20, 2013 10:43 am por Frulond

Los últimos rumores de PS4 hablan de precio y disponibilidad antes de la presentación oficial
20 de febrero de 2013


Es típico que en las horas anteriores a una importante presentación se filtren más rumores. Los últimos, posiblemente, y con muchas papeletas de ser ciertos. Faltan unas pocas horas y personalmente considero bastante estos últimos rumores sobre PS4.

El primero y quizá más importante es disponibilidad y precio. Según Kotaku, quien cita a una fuente suya muy conocida, PlayStation 4 llegará al mercado en el mes de noviembre a Estados Unidos, con lo que damos por hecho que sus ventas en el resto del mundo se situarán alrededor de ese mes. Parece asegurado que la tendremos antes del periodo navideño, algo lógico teniendo en cuenta la época de compras de la que hablamos.

La misma fuente indica que Sony ofrecerá su nueva consola en dos modelos, y si bien sus características son desconocidas (entendemos que la principal variación será en el apartado del almacenamiento) sí informan de la intención de la compañía japonesa en lo relativo a los precios: 429 y 529 dólares. También aseguran que Sony no informará de la cifra definitiva hasta bien avanzado el año, cubriéndose de esta forma frente a posibles cambios de precio de Wii U o de una nueva consola de Microsoft.


Hay otro rumor de menor importancia para los usuarios, pero también muy interesante. Hace unos días comentábamos la posibilidad de que PlayStation 4 obtuviese capacidades de retrocompatibilidad a través e Gaikai. En los últimos días la gente de Gaikai (que, recuerdo, es propiedad de Sony) ha registrado una serie de dominios que enlazan a direcciones de PlayStation Cloud. Es lo único que se sabe, pero esta información refuerza la posibilidad de que Gaikai se añada a la lista de servicios de PS4.


Por otro lado, continúan las filtraciones de imágenes de un nuevo mando que mantiene el diseño de los anteriores métodos de control de PlayStation, pero añade un panel táctil y una especie de barra de LED cuya función es desconocida, pero que seguramente amplie sus posibilidades añadiendo las funciones de PlayStation Move.

Por supuesto tenemos que tener en cuenta que todo esto son rumores, y que hasta que no lo confirme la propia Sony no podemos dar nada por seguro. Sí, es cierto que vamos perfilando cuáles serán las principales características de PlayStation 4, pero también hay que tener en cuenta que faltan muchos datos por confirmar: diseño de la nueva consola, hardware definitivo y rendimiento que será capaz de ofrecer, así como por supuesto el nuevo catálogo de juegos, programas y servicios que se espera amplíe significativamente lo ofrecido por la actual PS3.


Fuente: Xataka.com


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 20, 2013 9:51 pm por Frulond

SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. PRESENTA PLAYSTATION®4 (PS4™)
Comunicado de prensa

PS4 ofrece increíbles experiencias de juego y formas completamente nuevas de jugar gracias a su poderosa arquitectura de sistema, integración social y personalización inteligente, en combinación con PlayStation Network con tecnología en nube.

Ciudad de Nueva York, Nueva York, 20 de febrero de 2013 –Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) presentó hoy PlayStation®4 (PS4™), su sistema de entretenimiento por computadora de próxima generación que redefine las experiencias de juego intensas e inmersivas con poderosos gráficos y alta velocidad, personalización inteligente, capacidades sociales sumamente integradas e innovadoras funciones para segundas pantallas. En combinación con PlayStation®Network con tecnología en nube, PS4 ofrece un variado ecosistema de juegos centrado en los jugadores, que les permitirá jugar cuándo, dónde y cómo ellos lo deseen. PS4 estará disponible esta temporada de festividades.

Enfocada hacia el desarrollador e inspirada en el jugador

PS4 fue diseñada desde cero para asegurar que los mejores juegos y las experiencias más inmersivas lleguen a los jugadores de PlayStation. PS4 logra esto permitiéndoles a los desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo dar rienda suelta a su creatividad y ampliar los límites del juego a través de un sistema que se adapta especialmente a sus necesidades.

PS4 también conecta en forma fluida a los jugadores con el gran mundo de experiencias que ofrece PlayStation, entre la consola y los espacios móviles y la red PlayStation® Network (PSN).

La arquitectura de sistema de PS4 se distingue por su alto rendimiento y facilidad de desarrollo. PS4 se centra en un poderoso chip hecho a medida que contiene ocho núcleos x86-64 y un procesador gráfico de última generación.

La Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU) ha sido mejorada de diversas maneras, principalmente para posibilitar una utilización más sencilla de la GPU para informática general (GPGPU) como por ejemplo, la simulación física. La GPU contiene una variedad unificada de 18 unidades de cómputo, que en conjunto generan 1,84 Teraflops de poder de procesamiento que puede aplicarse libremente a gráficos, tareas de simulación o una mezcla de ambos.

PS4 está equipada con una memoria de sistema unificada de 8 GB, facilitando la creación de juegos e incrementando la riqueza del contenido reproducido en la plataforma. Esta memoria utiliza GDDR5, aportándole al sistema un ancho de banda de 176 GB/segundo y un mayor impulso al rendimiento gráfico.

El resultado final para los jugadores se traduce en juegos nuevos con gráficos ricos de alta fidelidad y experiencias totalmente inmersivas que rompen con todas las expectativas.

Experiencias de juego compartidas

La interacción social es central para las experiencias de PS4, por lo tanto se incorporaron nuevas funciones en la base real de la arquitectura de hardware del sistema. PS4 ofrece sistemas dedicados de compresión y descompresión de videos que están “siempre activados” que permiten cargar jugadas sin problemas. Por primera vez, los jugadores pueden compartir sus triunfos épicos presionando un solo botón. Los jugadores deben simplemente presionar el botón "compartir" del controlador, explorar los últimos minutos de la jugada, etiquetarla y volver al juego. El video se carga mientras el jugador juega. Los jugadores pueden compartir sus imágenes y videos con amigos en Facebook.

PS4 también mejora la experiencia social permitiéndoles a los jugadores transmitir sus jugadas en tiempo real a amigos a través de servicios de transferencia en vivo de Internet tales como Ustream. Durante las transmisiones en vivo, los amigos pueden hacer comentarios sobre la jugada transmitida y, si un jugador se queda trabado en un nivel de dificultad, los amigos pueden unirse al juego de manera completamente nueva. Por ejemplo, pueden ofrecer pociones para la salud o armas especiales cuando un jugador más lo necesita durante una jugada real.
Asimismo, los usuarios pueden compatibilizar sus cuentas de Facebook con la cuenta de Sony Entertainment Network. A través de PS4, los usuarios pueden encontrar más amigos para disfrutar de juegos juntos, y profundizar sus conexiones a través de juegos cooperativos o chats entre juegos (“cross-game chat”).

Segundas pantallas para PS4

PS4 permite integrar segundas pantallas, incluyendo PlayStation Vita (PS Vita), smartphones y tabletas, para envolver a los jugadores en su contenido favorito en cualquier lugar donde estén. Una función clave habilitada por las segundas pantallas es “Juego remoto” y PS4 libera totalmente su potencial transformando a la PS Vita en su máximo complemento. Con PS Vita, los jugadores podrán fácilmente sacar los títulos para PS4 de los televisores de la sala de estar y reproducirlos en la hermosa pantalla de 5 pulgadas de PS Vita con el doble control analógico intuitivo a través de una red Wi-Fi*1. La visión a largo plazo de SCEI es lograr que la mayoría de los títulos para PS4 puedan reproducirse en la PS Vita*2.

Una nueva aplicación de SCE llamada “PlayStation app” permitirá que los iPhones, iPads, y smartphones y tabletas basados en AndroidTM *3 se utilicen como segundas pantallas. Una vez instalada en estos dispositivos , los usuarios podrán, por ejemplo, ver mapas en sus segundas pantallas mientras juegan un juego de aventuras, comprar juegos para PS4 mientras están fuera de casa y descargarlos directamente en la consola al llegar nuevamente a casa o mirar en forma remota cómo juegan otros jugadores con sus dispositivos.

Juego inmediato

PS4 reduce radicalmente el tiempo de espera entre jugadores y contenido. PS4 incorpora el “modo suspender” que mantiene el sistema en estado de bajo consumo preservando la sesión de juego. El tiempo que se demora hoy para reiniciar la consola y cargar un juego guardado será cosa del pasado. Con PS4, los jugadores simplemente presionan el botón de encendido nuevamente y podrán comenzar a jugar inmediatamente el juego en el punto exacto en que lo habían dejado. Además, los usuarios pueden activar una variedad de aplicaciones, incluyendo un navegador web, mientras juegan con PS4.

PS4 también permite descargar o cargar juegos en segundo plano, o incluso en modo standby. El sistema da un paso más permitiendo la reproducción de títulos digitales mientras se descargan. Cuando un jugador compra un juego, PS4 descarga solo una fracción de los datos para que los jugadores puedan comenzar a jugar inmediatamente, y el resto se descarga en segundo plano mientras se juega.

Contenido personalizado y curado

En la nueva pantalla de menú de PS4, los jugadores pueden buscar información relacionada con juegos compartida por amigos, visualizar jugadas de amigos con facilidad u obtener información sobre contenido recomendado, incluyendo juegos, programas de TV y películas. El objetivo a largo plazo de PS4 es reducir los tiempos de descarga de títulos digitales a cero: si el sistema tiene suficiente información sobre un jugador como para predecir el próximo juego que comprará, entonces se puede cargar ese juego y dejarlo listo para jugar incluso antes de que se presione el botón "comprar".

PS4 enriquecerá aún más las experiencias de entretenimiento de los usuarios, satisfaciendo sus potenciales necesidades.

Juegos en la nube

Lanzada en noviembre de 2006, PlayStationNetwork, un servicio de red para usuarios de PlayStation, ahora opera en 67 países y regiones*4 de todo el mundo con un total de contenido descargado de más de 2,8 mil millones*5. Además de una variedad de juegos disponibles en PlayStation®Store, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de una variedad de servicios ofrecidos por PSN, tales como Music Unlimited de Sony Corporation, un servicio de subscripción de música basado en la nube, y Video Unlimited, un servicio premium de videos, así como varios servicios de distribución de contenido.

Combinando PlayStation Network con la tecnología en nube de Gaikai Inc, el objetivo de SCE es hacer posible la exploración gratuita de varios juegos. En el futuro, cuando un jugador vea un título de su interés en PlayStation Store, podrá comenzar a jugar inmediatamente una parte del juego real, no una versión simplificada del mismo. Con Gaikai y PlayStation Store, los jugadores podrán experimentar juegos atractivos y solo pagar por los que realmente amen. PlayStation Network y la nube les ofrecerán un valor agregado a los jugadores de PlayStation. SCE está explorando oportunidades únicas, posibles a partir de la tecnología en nube, con una visión a largo plazo de poder crear bibliotecas de PlayStation que incluyan un increíble catálogo de 3.000 títulos para PS3*6, algo sin precedentes en la industria, mayormente omnipresentes en PS4.

SCE anunciará más detalles sobre PS4 y su completa línea de juegos de terceros desarrolladores y editores, la comunidad de videojuegos independiente y SCE Worldwide Studios, así como más mejoras para todo el ecosistema PlayStation entre ahora y las festividades 2013.

###

  1. Dependiendo del entorno de red o de los títulos, es posible que los usuarios no puedan jugar juegos en el exterior de manera confortable.
  2. Excepto juegos que requieran periféricos tales como PlayStation®4 Eye.
  3. Dependiendo de la versión del SO u otras condiciones, los usuarios no pueden utilizar esta aplicación.
  4. Cantidad al 31 de diciembre de 2012
  5. Cantidad al 19 de febrero de 2013
  6. Cantidad al 31 de diciembre de 2012, incluyendo pruebas gratuitas.



<Especificaciones PlayStation®4>

  • Procesador principal
    • Procesador a medida de un solo chip
    • CPU : x86-64 AMD “Jaguar” de bajo consumo, 8 núcleos
    • GPU : 1.84 TFLOPS, motor AMD Radeon™ Graphics Core Next

  • Memoria
    • GDDR5 8GB

  • Unidad de disco duro
    • Incorporada

  • Unidad óptica (sólo lectura)
    • BD 6xCAV
    • DVD 8xCAV

  • I/O
    • Super-Speed USB (USB 3.0) 、AUX

  • Comunicación
    • Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
    • IEEE 802.11 b/g/n
    • Bluetooth® 2.1 (EDR)

  • Salida de AV
    • HDMI
    • Salida analógica de AV
    • Salida digital (óptica)


* Las especificaciones están sujetas a modificación sin previo aviso.


Acerca de Sony Computer Entertainment Inc.
Reconocida como la compañía líder mundial en la evolución del entretenimiento por computadora centrado en el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2 (PS2®), el sistema de entretenimiento portátil PSP® (PlayStation®Portable), el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®) y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita). SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde el lanzamiento de PlayStation en 1994. PS2® mejora el legado de PlayStation como el centro del entretenimiento en red en el hogar. PSP® es un sistema de entretenimiento de mano que permite a los usuarios disfrutar de juegos 3D con videos en movimiento de alta calidad y audio estéreo de alta fidelidad. PS3® es un sistema de computadora avanzado que incorpora los poderosos procesadores Cell Broadband Engine y RSX. PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil, ofreciendo una revolucionaria combinación de juegos intensos y conectividad social en el contexto de un mundo real. SCEI también brinda la experiencia PlayStation® para sistemas operativos abiertos a través de PlayStation®Mobile, una plataforma de uso entre dispositivos. Con su casa central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus filiales Sony Computer Entertainment America LLC. y Sony Computer Entertainment Europe Ltd., y sus divisiones Sony Computer Entertainment Japan y Sony Computer Entertainment Asia, desarrolla, edita, comercializa y distribuye hardware y software, y gestiona los programas de licencia de terceros para estas plataformas en los respectivos mercados de todo el mundo.

PlayStation y PS3 son marcas registradas y PS4 es una marca de de Sony Computer Entertainment, Inc. Facebook es marca comercial o marca registrada de Facebook, Inc. Ustream es marca comercial o marca registrada de Ustream, Inc. iPhone y iPad son marcas registradas o marcas comerciales de Apple Inc. Android es marca comercial o marca registrada de Google.Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.


Última edición por Frulond el Mar Jun 11, 2013 9:00 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 20, 2013 10:27 pm por Frulond

Ve la conferencia PlayStation Meeting 2013
Y revivela por gusto o si te la perdiste
Por Frulond

Hace apenas un par de horas PlayStation tuvo su conferencia PlayStation Meeting 2013 en Nueva York donde anunció el nuevo PlayStation 4 que estará llegando a finales de año y contará con el nuevo Dualshock 4 y PlayStation 4 Eye además de los títulos confirmados.



Para más información de la consola PlayStation 4 entra AQUÍ

Para más información del nuevo mando Dualshock 4 y PlayStation 4 Eye entra AQUÍ


Fuente: IGN


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 21, 2013 9:34 am por Frulond

Los desarrolladores del PlayStation 4: la forma que tomarán las cosas
+ Posteado por Shu Yoshida // President, SCE Worldwide Studios


Hola fanáticos de PlayStation, he estado esperando este día por mucho tiempo, es verdad el PlayStation 4 viene en camino, espero hayan visto la PlayStation Meeting en el blog, y conocer el primer vistazo al futuro de PlayStation con juegos como: Watch_Dogs, Killzone: Shadow Fall, inFAMOUS: Second Son, y muchos más. ¿Están tan emocionados como yo?

El PlayStation 4 será increíblemente poderoso, pero elegante y fácil de usar, dándole a los desarrolladores nuevas maneras de crear experiencias de juego que antes sólo podían imaginar. Mientras nos preparábamos para el día de hoy, le preguntamos a los diseñadores más importantes en el mundo, que compartieran sus inspiraciones y ambiciones con el PlayStation 4, vean el video y sean testigos del futuro.




Fuente: Blog PlayStation LATAM


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 21, 2013 9:58 am por Frulond

Sony nos ofrece todos los detalles de PS4
Procesador AMD Jaguar de 8 núcleos, RAM GDDR5 de 8GB, USB 3.0...

Publicado por: Daniel Valero

Ayer se presentó en Estados Unidos la esperada PlayStation 4, que estará disponible durante la próxima Navidad. La nueva consola de Sony redefine la rica e inmersiva jugabilidad con poderosos gráficos y más velocidad, opciones de personalización, nuevas características sociales, y una moderna función de "pantalla secundaria". Combinado con PlayStation Network, PS4 ofrece un amplio ecosistema centrado para los jugadores.

Para los jugadores, inspirado en los desarrolladores
PS4 ha sido desarrollada siguiendo las peticiones de las desarrolladoras de todo el mundo para hacer que estos puedan usar todo el potencial de la consola de una forma más fácil y así ofrecer nuevas experiencias de juego dando libertad a la creatividad.

PlayStation 4 cuenta con un potente procesador de ocho núcleos x86-64 fabricado por AMD bajo el nombre de "Jaguar", que permitirá desarrollar videojuegos como si de un PC se tratase. La GPU también ha sido mejorada respecto a PS3 para ofrecer más facilidad a la hora de realizar cálculos o simulaciones de físicas, alcanzado hasta 1.84 teraflops de procesamiento gracias a sus 18 núcleos que pueden usarse tanto para gráficos como simulación, o para ambas.

Y los problemas de RAM de PS3 se acabarán en PS4 con una memoria RAM de 8GB de tipo GDDR5 que ofrece un ancho de banda de 176GB/segundo para conseguir los mejores gráficos.

Compartiendo experiencias de juegos
PlayStation 4 cuenta con un sistema dedicado de compresión y descompresión de vídeo que permitirá a los jugadores grabar sus partidas para compartirlas más tarde con sus amigos a través de servicios como Facebook con sólo pulsar el botón Share del nuevo mando Dualshock 4.

Ustream también está integrado en el sistema operativo de la consola permitiendo a los usuarios realizar streamings en directo de sus juegos para que sus amigos vean cómo juegan mientras que le dan algunos consejos e incluso le ayudan a ello. Por ejemplo, podrás enviar pociones mágicas para restaurar la vida de tu amigo si le hace falta.

Todo ello se completa con una integración total con Facebook y algo solicitado por todos los jugadores de PS3, un sistema de chat cruzado que nos permitirá hablar con nuestros amigos jueguen a lo que jueguen.

Segundas pantallas
PS4 incluye compatibilidad con PSVita, smartphones y tabletas que el jugador lleve sus contenidos allá donde quiera. Gracias al Uso a Distancia de PSVita podrás jugar a todos tus juegos de PS4 (excepto los que requieran de la cámara PSEye) desde la portátil de Sony. Usa la red Wifi para llevar los mejores juegos de PS4 desde la TV de tu salón hasta la pantalla OLED de Vita.

Además, una aplicación bajo el nombre de PlayStation App permitirá convertir los smartphones y tabletas de Apple o Android en "segundas pantallas". Nada más instalar la aplicación, podrás por ejemplo ver mapas mientras juegas a títulos de aventuras, o adquirir juegos desde la Store para que cuando llegues a casa estén descargados en PS4.

Juego inmediato
PS4 acaba con los tiempos de espera para jugar. El nuevo "modo suspensión" te permite parar un juego, apagar la consola, y reiniciarlo desde el mismo punto donde lo dejaste sin pantallas de título, cargas de partidas, etc... Además, podrás entrar a muchas aplicaciones como el navegador de internet de PS4 mientras estás jugando a cualquier título.

PlayStation 4 también incluye la función de descarga de juegos o actualizaciones en segundo plano mientras esta se encuentra en stand by. Este sistema también te permite comprar un juego y comenzar a jugar de inmediato. Dado que PS4 descargará los datos necesarios y el resto seguirán descargándose en segundo plano mientras jugamos.

Contenido personalizado
El nuevo menú de PS4 ha sido diseñado para que los jugadores puedan ver al instante todas las novedades de sus amigos, contenidos recomendados como juegos o películas...

El tiempo de descargas se traduce a 0. PS4 incluye una función que permitirá saber al sistema cuál será el próximo juego que comprarás, comenzando a descargarlo incluso antes de que lo compres.

Juego en la nube
Lanzado en Noviembre de 2006, PlayStation Network opera en 67 países/regiones y cuenta con más de 2.8 billones de contenidos descargados. PS4 tendrá acceso a PSN y a otros servicios como Music Unlimited y muchas de las aplicaciones que podemos encontrar hoy en día en PS3 como Netflix.

Gaikai permitirá además probar los juegos que quieras antes de comprarlos sin necesidad de descargar nada a través de un sistema de streaming que nos permitirá jugar como si estuviésemos interactuando con una "película online". Además, Sony está trabajando para que Gaikai ofrezca en PS4 a través de este sistema los más 3.000 juegos lanzados en PS3.


Fuente: LaPS3.com


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Feb 21, 2013 10:00 am por Frulond

PS4 no impedirá el uso de juegos de segunda mano
Tampoco será necesario poseer de una conexión a Internet para jugar.

Publicado por: Daniel Valero

Tras acabar la presentación de PS4, Shuhei Yoshida, Jefe de Sony Worldwide Studios, tuvo la oportunidad de hablar con varios medios desvelando que los jugadores de PlayStation 4 podrán usar en sus consolas juegos de segunda mano, desmintiendo así todos los rumores que afirmaban que no sería posible.

Por otro lado, Yoshida también ha afirmado que para jugar a PS4 no será necesario estar siempre conectado a Internet.



Fuente: LaPS3.com


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mar 04, 2013 9:29 am por Frulond

PS4 estará en la GDC 2013
Al tratarse de un evento para desarrolladores, no debemos esperar grandes anuncios.

Publicado por: Daniel Valero

La organización de la GDC 2013, que se celebrará entre los días 25 y 29 de Marzo en la ciudad Californiana de San Francisco, ha anunciado que Sony estará presente en el evento con una conferencia titulada "Visión general de PS4 para desarrolladores", y en la que se espera conversen con el resto de eruditos de la industria sobre las renovadas características de PS4 en este importante aspecto.

Teniendo en cuenta que este evento está destinado a los desarrolladores, no debemos esperar grandes noticias sobre la consola salvo algunos detalles sobre su arquitectura y demás. Lo importante seguirá teniendo que esperar al menos hasta el mes de Junio cuando se celebre el E3 2013.



Fuente: LaPS3.com


Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Mar 04, 2013 9:43 am por Frulond

Los desarrolladores más importantes hablan del PlayStation 4
+ Posteado por Lorenzo Grajales // Blog Manager, Latin America




Hace una semana, anunciamos el PlayStation 4 en Nueva York, pueden leer todo sobre el anuncio y de juegos como InFAMOUS: Second Son, Destiny, Killzone Shadow Fall, Knack y más en nuestro canal de PS4 en el Blog.

Durante la presentación, el Lead System Architect, Mark Cerny remarcó que el PS4 estaba hecho “de creadores de juegos, para creadores de juegos” para comprobar esto, nos fuimos con dos grandes de la industria, el presidente de SCE Worldwide Studios Shuhei Yoshida y el vicepresidente de SCE Worldwide StudiosScott Rohde, para que nos compartieran su opinión sobre lo que más les inspira del PS4.





Fuente: Blog PlayStation LATAM


Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.